Banco ADEMI reconoce empleados destacados

Foto-1---Raúl-Lluberes-De-Ferrari,-Arturo-Orantes-y-Guillermo-Rondón
El Banco de Ahorro y Crédito ADEMI realizó la undécima ceremonia de entrega anual de los premios “don Camilo Lluberes Henríquez”, actividad que marcó el inicio de las festividades del 30 aniversario de creación de la entidad, que durante todo el año 2013, ADEMI estará conmemorando.

 

El acto, que fue encabezado por  Raúl Lluberes De Ferrari, presidente del consejo de administración de Banco ADEMI; Guillermo Rondón, presidente ejecutivo, así como por otros funcionarios de esa institución, estuvo dedicado a Don Manuel Arsenio Ureña.

Guillermo Rondón, al hacer la introducción, recordó las cualidades de don Manuel y lo definió como un buen padre para toda la familia Banco ADEMI, un empresario ejemplar y un incansable luchador por las mejores causas de los propietarios de micros y pequeñas empresas dominicanas.

Esta actividad, en la cual empleados destacados, del banco líder de las microfinanzas dominicanas, recibieron reconocimientos y premios en metálico, se llevó a cabo en el Hotel Embajador y como cada versión, busca incentivar al personal de negocios, administrativo, técnico y de apoyo al logro de los objetivos de la institución.

El evento incluyó la conferencia “Eleva tus Estándares”, a cargo del experto internacional Arturo Orantes, quien instó a los presentes a perseguir resultados extraordinarios, mirar más allá del promedio, fijarse metas claras y alcanzables, dejar el miedo atrás, eliminar creencias, paradigmas que nos detienen y sustituirlos por nuevos pensamientos de excelencia.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo